PARTE 1 LA MADRE PATRIA DEL MUNDO EL CONTINENTE PERDIDO DE MU Y DE LA ATLÁNTIDA

0:53 2 Comments


LA MADRE PATRIA DEL MUNDO
EL CONTINENTE PERDIDO DE MU Y DE LA ATLÁNTIDA

PARTE 2

EL CONTINENTE PERDIDO DE MU
(SEGUNDA CONTINUACIÓN)

Continuando con esta entrega amigo, le he de decir que MU; El continente perdido fue la civilización más avanzada en la historia de la humanidad, sus conocimientos los llevaron al universo y a todos los rincones de la Tierra.
Pero amigo, ¿sabe usted que época estoy hablando?

Nos auxiliaremos de este pequeño resumen cronológico

Breve Cronología de la Humanidad






Ahora bien, MU tuvo su máximo esplendor entre el 600 000 y el 400 000 años a.C. 
Pero para saber mejor localizar este contexto, un breve repaso (tipo ir a la escuela) de nuestro planeta.











*La Era Arcaica, Azoica, Agnostozoica y demás nombres raros comprende un período que supera los mil millones de años, es tan alejada que apenas si se le puede vislumbrar en la noche obscura de los tiempos.

*La Era Precámbrica comprende la primera aparición de la vida en la forma más diminuta posible; La Bacteria, ser unicelular que podía sobrevivir al ambiente hostil cubierto de aguas.

*La Era Protezoroica o Paleozoico que a su vez se divide en lapsos de tiempo más pequeños denominados cámbrico, silúrico, devónico, carbonífero y pérmico. Una duración aproximada de 1000 millones de años a 500 millones de años. Muy distante de nuestros tiempos; aparecen los anfibios, las plantas con flores y el mayor número de especies en la historia a través de las aguas. Pangea era el supercontinente. Aparecen los primeros reptiles de enormes tamaños.

*La Era Mesozoico que comprende tres períodos, el triásico, jurásico y cretácico. Duración estimada en 200 millones de años a 65 millones de años. Abundante vegetación y enormes animales. Aparecen los primeros mamíferos, surgimiento de las aves.

*La Era Terciaria o Cenozoica que alcanza una amplitud entre los 65 y 20 millones de años. Dividida en cuatro períodos denominados Eoceno, Oligoceno, Mioceno, Plioceno y uno más que agregan los geólogos; el Paleoceno.

*La Era Cuaternaria comprende lo actual, antigüedad aproximada a 4 millones de años. Es en esta era en la que aparece el hombre.

Muy bien, después de este breve paso histórico de la existencia de la Tierra da como un contexto aún más exacto de la existencia de MU, sin embargo, solo analizaremos La Era Cuaternaria comprendida hace 4 o 2 millones de años según científicos en la que se da un lapso de tiempo lo suficientemente largo como para que una civilización aparezca, se desarrolle, se extienda su cultura y raza y deje huella indeleble de su existencia en el universo.

Pero continuemos con la Tercera Parte en el siguiente capitulo

Gracias por tus Comentarios
Saludos

2 comentarios:

  1. Esta cronología también la veremos como parte de los temas tratados en la Conferencia del día 19 de noviembre?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO, TODAS SUS DUDAS TRATARÁN DE SER EXPLICADAS, SIEMPRE Y CUANDO USTEDES QUEDEN CON LA NECESIDAD DE SABER MÁS.

    ResponderEliminar

El Equipo de Proyecto Evolución trata de generar una nueva visión de nuestra historia. Tu comentario es sumamente importante para continuar con esta comunicación.

Gracias por tu retroalimentación.