19:07 0 Comments

LA MADRE PATRIA DEL MUNDO
EL CONTINENTE PERDIDO DE MU Y DE LA ATLÁNTIDA

PARTE 1

EL CONTINENTE PERDIDO DE MU

¿El continente perdido?
Antes que nada, me gustaría dejar una bibliografía para futuros datos.





R. Benito Vidal. MU, EL CONTINENTE PERDIDO. Colección Grandes Misterios de la Historia. ed. EDIMAT LIBROS. Madrid, España, 











Ahora bien, ¿MU?, 

MU es el nombre que recibe la civilización más avanzada y mas tecnológica en la historia de la humanidad. En todas las civilizaciones antiguas, que perduran o hallan sido aniquiladas por el paso del tiempo, se encuentran huellas o leyendas que nos hablan de épocas anteriores a sus propias y antiquísimas culturas en las que se vivieron verdaderas eras doradas y que hacen referencia a una gran supercivilización.

En los libros "EL ENIGMA DEL DISCO DE PHAESTOS" y "EL UNIVERSO SECRETO DE MU" se habla como el coronel James Churchward aboga por reducir el origen de todas, de todas sin excepción, las culturas que emergen sobre la Tierra tienen un origen común: MU La Madre Patria.. 
Churchward presentó una serie de estudios comparados, vestigios indestructibles, traducciones simultáneas y demás que demuestran que los "naacals" esparcieron su cultura por el mundo.

Pero ¿Qué era MU?

MU era un inmenso continente que cubría casí la mitad del Océano Pacífico; constaba de tres grandes superficies terrestres divididas por estrechos canales y mares. El continente perdido de MU era una región fértil de tipo tropical formada por inmensas llanuras y valles cubiertos por extensos pastizales. No existían las montañas, ni las cordilleras sobre su territorio.
Ubicación del continente perdido de MU
 Su terreno era surcado por innumerables y caudalosos ríos y brotaban por doquier manantiales abundantes. Abundaban las flores de loto, (flor sagrada de MU), esbeltas y gráciles palmeras bordeaban las costas del Océano y las de los ríos hasta muchos kilómetros tierra adentro. Plumosos helechos y floridos juncales extendían sus alargados brazos. En las copas de los frondosos y gigantescos árboles que se extendían hacia el horizonte vivían multitud de extrañas y valiosas especies de toda clase de aves exóticas y comunes, que lanzaban sus trinos y sus gorjeos al cielo convirtiendo el paisaje de MU.
El continente de MU, en la época en que se está describiendo su mundo, se vivía feliz, se disfrutaba de una dicha permanente. Habitaban 64 millones de personas con constituían 10 enormes tribus pero que a final de cuentas eran regidos por un solo gobierno.
Hace aproximadamente 200, 000 años los habitantes de MU estaban sumamente ilustrados y civilizados, no existía ninguna clase de salvajismo, ni maldad, pues todos los pueblos que se alzaban en ella habían sido fundados y colonizados por ellos, eran sus hijos, los hijos de MU.
En el país del Khui (MU), florecieron siete grandes y principales ciudades, que fueron sedes preclaras donde se asentaron los más importantes núcleos de la religión, la ciencia y la enseñanza. Estas ciudades estaban construidas en los márgenes de los ríos y cercanas al mar, eran el centro comercial marítimo con el resto del mundo.
Hay que tener en cuenta que todos los países con los que comerciaban los lemures eran colonias propias o dominios coloniales de MU, La Atántida, Sumeria y otras culturas que apenas comenzaban a florecer después de la llegada de los Annunaki hace 500 000 años.

En el continente de Mu habitaban varias razas, la blanca, la amarilla, la negra o morena, pero la que dominaba era la blanca, al igual que los atlantes, 
Las ciudades de Mu estaban adornadas por espléndidos templos trasparentes, hechos con piedra labrada; se llamaban así, debido a que carecían de techumbre y los rayos del sol directamente caían sobre las cabezas de los devotos.
Los uighures eran excelentes navegantes, y sus barcos llegaban a todas las partes del mundo, en busca de mercancías y trasladando viajeros de un puerto a otro. Eran expertos arquitectos y construían grandes edificios y grandes templos que eran muy conocidos. Ellos tallaban la piedra en grandes bloques, y con ello, encajado milímetro y perfectamente combinados, eran 1000 veces mejor perfectas sus construcciones que las pirámides de México y de Egipto.

Amigo lector, continuaremos con la segunda parte.......

0 comentarios:

El Equipo de Proyecto Evolución trata de generar una nueva visión de nuestra historia. Tu comentario es sumamente importante para continuar con esta comunicación.

Gracias por tu retroalimentación.